“TODOS LOS NOMBRES DE DIOS” DEBUTA CON UNA MEDIA POR COPIA DE 1.000 EUROS

Tal y como pronosticamos, “Todos los nombres de Dios”, de Daniel Calparsoro, no ha alcanzado la cifra de los 300.000 euros en su estreno en cines. Se ha quedado en los 280.000 euros que es una cifra baja para un estreno con 275 copias. Sin embargo, este fin de semana apenas llega competencia por lo que esperemos que logre un buen mantenimiento y funcione bien los días de diario para que pueda luchar por llegar al millón de euros de recaudación. Una cifra que parece poco asumible con los números de su estreno…

Luis Tosar hace tiempo que no tiene un taquillazo ni un personaje de peso dramático por lo que creo que debería escoger mejor sus trabajos y no centrarse tanto en thriller de acción que no acaban de cuajar ni en taquilla ni en críticas favorables.

¿De qué va?

Tras un atentado, Santi es tomado como rehén por Hamza, el único terrorista superviviente. Un giro inesperado intercambia los papeles y Santi se convierte en una bomba humana caminando por la Gran Vía de Madrid con un chaleco cargado con explosivos. Los servicios de inteligencia, emergencia e incluso los medios de comunicación, unirán fuerzas para salvarle la vida en un impresionante despliegue de medios con consecuencias inesperadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *