PÓSTER DE LA PELÍCULA “ALIMAÑAS”, PROTAGONIZADA POR JORDI SÁNCHEZ Y CARLOS ARECES

Ya está disponible el póster definitivo de la película “Alimañas”, debut en la dirección del conocido actor Jordi Sánchez, que codirige junto a su amigo Pep Antón. En su reparto destacan Carlos Areces, Jordi Sánchez, Loles León, Sílvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés, más la colaboración especial de Antonio Resines. Llegará a los cines el 27 de octubre con distribución de Sony Pictures.

Se trata de una producción de Feelgood (Juana Macías, Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), Goblin Audiovisual (Ana Figueroa) y Alimañas AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions. La película cuenta con la participación de RTVE, Movistar Plus+ y Canal Sur, más la financiación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura – ICAA.

¿De qué va?

Dos hermanos muy diferentes, Carlos y Paco, interpretados por Carlos Areces y el propio Jordi Sánchez, les une la ambición por heredar un edificio propiedad de su anciana madre, edificio en el que ambos tienen puestas todas sus esperanzas para mejorar su precaria situación económica.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *