EL DOCUMENTAL “BISBAL”, DE ALEXIS MORANTE, SE PRESENTA CON ÉXITO EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

El pasado lunes se presentó, en el Festval de Vitoria-Gasteiz, el largometraje documental “Bisbal”, dirigido por Alexis Morante, por lo que la alfombra naranja de este certamen vasco se llenó de fans del cantante de Almería.

Para su presentación el FesTVal contó con la presencia del propio David Bisbal, el director Alexis Morante (‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’, ‘Héroes: Silencio y Rock & Roll’, ‘Camarón. Flamenco y revolución’), los productores Marijo Larrañaga (Movistar Plus+), Narcís Rebollo (Universal Music Spain & Portugal) y Charlie Arnaiz y Alberto Ortega (Dadá Films & Entertainment).

En la rueda de prensa, el conocido cantante declaró: “Jamás he estado solo. He pedido ayuda en los momentos de debilidad. Y tú puedes contar una historia desde la debilidad o la fortaleza, pero estoy orgulloso de no haberme encerrado en el sufrimiento. Este es el mejor consejo que podría dar”. El artista ha añadido: “Operación Triunfo’ me cambió la vida. Era un concurso musical, pero no solo veían al muchacho que tenía que luchar cada semana para estar más cerca de su sueño. Creo que por eso la gente se enamoró, porque lo llevó a su terreno. En el camino me he tenido que enfrentar a dificultades y por eso gustará, porque cualquiera puede verse reflejado en esta historia”.

¿De qué va el documental “Bisbal”?

David Bisbal cumple 20 años de carrera y lo quiere celebrar en Almería, su tierra natal, con un gran concierto junto a los suyos. La cámara se pega a él, le sigue, le acompaña durante los días previos del que será el recital más emotivo de su vida. Y durante esa vorágine, con el mar y el desierto de Almería de fondo, David echa la vista atrás y recuerda quién es y de dónde viene: de cantar de feria en feria, en una orquesta donde ya soñaba con subirse a otros escenarios y de un concurso de talentos musicales que cambió para siempre la forma de llegar a la fama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *