AMC SELEKT PRESENTA SUS NOVEDADES EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

El FesTVal de Vitoria-Gasteiz ha sido el lugar elegido para presentar la nueva temporada de AMC Selekt: más de 1.000 estrenos distribuidos entre los 14 canales de AMC Networks Internacional, entre los que se encuentran premiadas series de ficción internacionales, cine de todos los géneros, superproducciones documentales y programas de lifestyle para exprimir la vida al máximo.

Manuel Balsera, director de AMC Networks Internacional Southern Europe ha sido el encargado de adelantar algunas novedades como el lanzamiento de 45 series inéditas, lo que supondrá tres estrenos únicos cada semana; además de cinco estrenos de cine al día. Una parrilla cargada de contenido para hacer las delicias de todos los públicos.

El canal de televisión AMC pondrá el broche de oro a ‘Fear the Walking Dead’, una de sus series estelares, con la emisión de sus últimos episodios. XTRM, por su parte, brinda en primicia ‘Diamon Sword’, la primera serie de Kazajistán que se emite España.

Los canales de cine de AMC Selekt, ofrecen la oferta más variada e interesante del mercado. AMC se rinde al mejor cine clásico con títulos como ‘Desayunos con diamantes’ o ‘El golpe’. Además, El Canal Historia recorre los grandes hitos y personajes de la conquista del Nuevo Mundo por parte del Imperio español en ‘Conquistadores’ y AMC BREAK, pisa el acelerador con el estreno de la nueva temporada de ‘Top Gear’, el programa de automovilismo más exitoso y longevo del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *