ABIERTO PROCESO DE ACREDITACIONES PARA WEIRD MARKET 2023 VALENCIA

La 15ª edición del Weird Market se celebrará en Valencia, por segundo año consecutivo, del 26 de septiembre al 1 de octubre. Y os notificamos que ya está abierto el proceso de acreditaciones para las jornadas del 29 y 30 de septiembre donde se llevarán a cabo las conferencias y las sesiones de networking. El plazo se mantendrá abierto hasta el 20 de septiembre y será a través de la web del evento donde se podrá completar la solicitud.

Las acreditaciones profesionales de Weird Market dan también acceso a una app especial donde se podrá consultar los profesionales asistentes a las reuniones y potenciar así las conexiones y vínculos a nivel profesional, uno de los elementos destacados de la cita.

Entre las novedades de este 2023 (que además se podrá solicitar en la acreditación), se encuentra la creación de un espacio en la programación para reuniones B2B programadas entre empresas de animación y de videojuegos. El Centro cultural La Beneficència acogerá durante la tarde del jueves 28 estos encuentros que se prolongarán durante más de dos horas; de este modo la organización da un paso más para la puesta en común de proyectos actuales o futuros, generando colaboraciones y sinergias entre estudios o profesionales de ambos sectores.

El resto de la programación y actividades, como el festival de cortometrajes WFest (en la Filmoteca Valenciana), el “beerworking” (en Barreira, Arte + Diseño) o la jornada de recruitment (La Beneficència, el jueves 28 por la mañana) contarán con entradas y registros diversos que se irán confirmando en el momento que se den a conocer todos los detalles de cada una de estas actividades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *