“QUE NADIE DUERMA”, PRODUCCIÓN DE AQUÍ Y ALLÍ FILMS Y WANDA, A LA SECCIÓN OFICIAL DE LA SEMINCI

La película “Que nadie duerma”, dirigida por Antonio Méndez Esparza, participará a competición en la sección oficial de la Seminci. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Juan José Millás que, curiosamente, el año pasado también presentó en el festival de Valladolid otra película basada en un libro suyo (“No mires a los ojos”).

En el reparto de esta road movie destacan Malena Alterio, Aitana Sánchez-Gijón, Rodrigo Poisón, José Luis Torrijo, Manuel de Blas y Mariona Ribas.

Se trata de una producción de Aquí y Allí Films, Wanda Visión y Que Nadie Duerma AIE, en coproducción con la productora rumana Avanpost que cuenta con el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Impulsa Castilla La Mancha, CREA SGR y con la colaboración de AMAZON, RTVE y Telemadrid. Wanda Visión distribuirá la película en España.

¿De qué va?

Lucía (Malena Alterio) pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro definitivo en su vida convirtiéndose en taxista. El encuentro con una productora teatral (Aitana Sánchez Gijón) incita a Lucía a dejarse llevar por la fantasía, la locura y la aventura embarcándose en una venganza en contra de aquellos que le han robado su propia historia y de los que nunca debió fiarse.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *