LA SERIE “BOSÉ RENACIDO” SE PRESENTARÁ EN EL FESTVAL, DE VITORIA-GASTEIZ, JUSTO EL DÍA QUE SE ESTRENARÁ EN MOVISTAR+

En el Festval, de Vitoria-Gasteiz, se presentará la serie “Bosé renacido”, codirigida por Pite Piñas y María Pulido, que se estrenará en Movistar+ el 6 de septiembre. Se trata de una serie documental de cuatro episodios, de 60 minutos de duración, donde también exponen sus opiniones artistas muy conocidos como Alejandro Sanz, Malú, Lolita y Mercedes Milá, entre otros.

¿De qué va?

A lo largo de cuatro episodios, Miguel Bosé comparte las etapas más importantes de su vida, desde su infancia hasta su ansiado sueño de ser padre. Desde su debut en el Florida Park donde cautiva a la industria y al país, hasta su vida actual en México. Bosé es un artista internacional que lleva casi cinco décadas en activo: ha triunfado tanto en la música (ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo) como en el cine, con una amplia carrera a sus espaldas. Destaca también su faceta como presentador de televisión y su experiencia como director de teatro.

Hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, se rodea desde niño de personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, de la talla de Pablo Picasso, a quien veía como a un abuelo, su padrino Luchino Visconti o Dalí, entre muchos otros.

En ‘Bosé Renacido’, el lado más íntimo del artista se personifica en las cuatro casas que han vertebrado su vida, escenarios llenos de recuerdos y vivencias, cuyas puertas nos abre Miguel Bosé: la finca Villa Paz (Saelices, Cuenca), la casa familiar de Somosaguas (Madrid), la nueva casa de Somosaguas, que él construyó, y la residencia de México, donde vive actualmente con sus hijos. A través de sus casas, su música, sus álbumes de fotos familiares y los testimonios de su entorno más cercano, conocemos a Miguel.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *