“CAMPEONEX” LOGRÓ AYER, DÍA DEL ESPECTADOR, SU MEJOR DATO DE TAQUILLA DE LA SEMANA

Ayer la película “Campeonex”, de Javier Fesser, logró su mejor dato de taquilla de toda la semana al recaudar 800.000 euros y situarse como Nº1 de taquilla con una gran diferencia sobre el resto de películas en cartelera. Esta producción de Morena Films ya acumula casi 3,2 millones de euros y debería no perder más de un 30 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines. Como llevamos escribiendo desde hace días, esperemos que su boca a boca sea bueno y pueda luchar por superar con creces los 10 millones de euros de taquilla.

El guion es obra del propio Fesser y Athenea Mata, actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. Además también cuenta con la colaboración de David Marqués, coautor de la primera entrega y de la idea original. En el reparto de esta producción de Morena Films y Películas Pendelton (Luis Manso y Javier Fesser) destacan Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, entre otros.

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.