“MAMACRUZ”, DE PATRICIA ORTEGA, A LA SECCIÓN OFICIAL DE LA SEMINCI FUERA DE CONCURSO

Seguimos informando de la Seminci, puesto que esta edición cuenta con más cine español que nunca, y otras de las producciones española que se verán en Valladolid es “Mamacruz“, de Patricia Ortega, que tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Sundance (USA) y después de una gira internacional que la ha llevado a Miami, Washington, Chicago, Munich o Praga, entre otros festivales. Esta producción de La Claqueta participará en la sección oficial de la Seminci fuera de concurso.

En su reparto destacan Kiti Mánver, Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero; mientras que el guion es obra de la propia Patricia Ortega y José Ortuño. Llegará a los cines el 27 de octubre con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *