SECCIONES DEL SOUTH INTERNATIONAL SERIES FESTIVAL QUE SE CELEBRARÁ EN CÁDIZ DEL 7 AL 12 DE OCTUBRE

El South International Series Festival presenta las secciones que formarán la programación de su primera edición, en la que se presentarán premieres nacionales e internacionales de ficción y no-ficción. Del 7 al 12 de octubre, el festival reunirá en Cádiz a profesionales de la industria audiovisual, hasta medio centenar de estrenos y 70 actividades destinadas a profesionales de la industria sobre la producción, creación y desarrollo de las series.

SECCIÓN OFICIAL FICCIÓN
Una selección de premieres de ficción presentadas por los grandes players de la industria de las series. Novedades nacionales e internacionales llegarán a Cádiz de la mano de sus equipos y protagonistas.

SECCIÓN OFICIAL NO FICCIÓN
El público podrá participar en las premieres y exhibiciones de producciones de series documentales, factuales y, en general, de no ficción. Estos proyectos serán presentados en el festival a través de una sección con lo más destacado de habla hispana y de las producciones internacionales.

JOYAS
El festival reestrena series que son joyas desconocidas para el gran público. Será una sección alternativa de títulos pensado para el disfrute del público seriéfilo.

EN EL SUR
El sector audiovisual andaluz contará con sección propia, mostrando algunas de las series de referencia en ficción, no ficción, animación y formatos especiales.

En las próximas semanas se anunciarán los títulos que conformarán la programación, en la que podrá participar público y profesionales de la industria, así como los primeros nombres de invitados confirmados.

Las principales plataformas presentarán así mismo avances de las nuevas temporadas de series, así como avances exclusivos de títulos aún por estrenar en eventos en los que estarán presentes sus protagonistas. South Series contará además con presentaciones monográficas de series icónicas que han marcado la historia reciente audiovisual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *