LA PELÍCULA “PEQUEÑOS CALVARIOS” EN RODAJE CON ARTURO VALLS, ANDREA DURO Y BERTA VÁZQUEZ EN SU REPARTO

Os informamos que desde hace dos semanas se está rodando, en diferentes localizaciones de Valencia, la película “Pequeños Calvarios” bajo la dirección de Javier Polo y con un reparto muy coral donde destacan: Arturo Valls, Andrea Duro, Rubén Bernal, Vito Sanz, Raúl Navarro, Marta Belenguer, Berta Vázquez, Lorena López, Mamen García y Pablo Molinero, entre otros.

Con un toque de humor ácido cuenta cinco historias -de unos veinte minutos de duración cada una- en las que analiza las obsesiones que dominan al ser humano. El hilo conductor de estas confesiones es un programa de radio, en el que los oyentes llaman para contar sus problemas en abierto, y así construir una sintonía común.

Este proyecto de los hermanos Polo surge de un lugar muy familiar: “Esta película nace de varias experiencias personales con las manías y obsesiones. En casa siempre hemos hablado de ello porque mi padre es psiquiatra y nos gusta analizar y estudiar los comportamientos humanos. Gracias a él siempre hemos tenido especial sensibilidad para detectar comportamientos humanos absurdos e incoherentes, en base a eso queríamos hacer unos relatos que resumieran eso. Una comedia ácida y un poco absurda con puntos surrealistas”, comentan los hermanos Polo.

Se trata de una coproducción entre España, México y Alemania, de los Hermanos Polo y Japónica Films, que llegará el año que viene a los cines españoles con distribución de Elamedia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *