LA PELÍCULA “CANTA Y NO LLORES” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE FÉLIX SABROSO

Nos informan que ha comenzado en la República Dominicana el rodaje de la película “Canta y no llores” bajo la dirección de Félix Sabroso. El guion es obra del propio director junto a Frank Ariza. Se trata de una coproducción entre España (AF Films), México (BTF Media) y República Dominicana (Ebribari Audiovisual). En su reparto destacan Consuelo Duval, Michelle Rodríguez, Patricia Maqueo y Paco Rueda. Se estrenará en cines de México el año próximo.

“Escribir historias que empoderen a la mujer es un deber en este momento, Canta y no llores es una historia fresca y divertida que nos demuestra la importancia de la familia y del amor. Poder producir en países de Latinoamérica como Republica Dominicana ha sido un reto muy gratificante”, comenta Frank Ariza, CEO de AF Films.

¿De qué irá?

Será una comedia que oscila entre el realismo y sátira, donde una familia de mujeres compuesta por Pepa, la matriarca (Consuelo Duval), Beli, la artista (Michelle Rodríguez) y su hija Lucía (Patricia Maqueo), viven junto a Toni (Paco Rueda), hijo de Pepa y hermanastro de Beli. La familia maneja un food truck de tacos para ganarse la vida, donde van cocinando inquietudes artísticas y frustraciones cotidianas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *