LA PELÍCULA “BEACH HOUSE” SE PRESENTA EN EL ATLÁNTIDA MALLORCA FILM FEST

La película “Beach House”, dirigida por el mallorquín Hèctor Hernández Vicens, ha participado en la Sección Oficial Nacional de la 13ª edición del Atlántida Mallorca Film Fest. Esta coproducción de Zabriskie Films e IB3, que cuenta con la ayuda del Institut d’Estudis Baleàrics (IEB), fue rodada en gran parte en la isla, se estrenó mundialmente en el Mammoth Film Festival de los EE.UU. En su reparto destacan Francesc Colomer, Albert Carbó, Nina Guseva, Tony Corvillo y Mirela Balic.

Beach House “retrata una generación que es producto de las redes sociales, donde la privacidad no existe y donde se vende una falsa felicidad basada en la diversión y la superficialidad, que fomenta el machismo y la deshumanización. También hay de fondo una crítica al turismo de excesos que sufren localidades como la que centra la acción, Magaluf, que está causando la destrucción de la costa del Mediterráneo, con un modelo de negocio enfocado al turismo de borrachera, que ha convertido muchas de nuestras localidades en auténticos centros de ocio para hooligans desbocados. La película no pretende adoctrinar a nadie, sino dar libertad a los personajes protagonistas para tejer su propia historia.”, nos cuenta su director.

¿De qué va?

la historia de Xavi (Albert Carbó), Manu (Francesc Colomer) e Isaac (Martí Atance), tres amigos que van unos días a Mallorca de vacaciones y donde, lo que comienza como un paraíso de fiesta y diversión, acaba convirtiéndose en su peor pesadilla cuando uno de ellos se enamora de Natasha (Nina Guseva), una turista que resulta ser la novia de un mafioso ruso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *