LAS PELÍCULAS A COMPETICIÓN EN EL FESTIVAL DE CINE DE COMEDIA DE TARAZONA 2023

A muy pocas semanas de disfrutar de una nueva edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo ‘Paco Martínez Soria’, en la localidad zaragozana ya está todo listo para celebrar el 20 aniversario de la cita, considerada la más importante de habla hispana dentro de este ámbito, y que este año tendrá lugar del 12 al 19 de agosto en el Teatro de Bellas Artes del municipio.

Hoy también se han anunciado los largometrajes seleccionados en la Sección Oficial que podrán verse durante el festival y son:

– ‘La manzana de oro’, de Jaime Chávarri.
– ‘Desmadre Incluido’, dirigida por Miguel Martí.
– ‘La Fortaleza’, de Chiqui Carabante.
– ‘El fantástico caso del Golem’, dirigida por Burnin´ Percebes,
– ‘Cuánto me queda’, de Carolina Bassecourt.
– ‘Campeonex’, dirigida por Javier Fesser.
– ‘Amigos hasta la muerte’, de Javier Veiga.

Raúl García Medrano, director del festival; y Carlos Gurpegui, coordinador de comunicación e Imagen del festival, eran los encargados de desvelar el programa del festival. Serán ocho días en los que Tarazona se llenará, una vez más, de cine y, sobre todo, de risas. Y también de homenajes gracias a los reconocimientos, que este año recaerán sobre los intérpretes Fernando Esteso y Ramón Barea, que recibirán el premio Tarazona y el Moncayo; el director de cine Javier Fesser, premio Autor de Comedia; los intérpretes Pablo Chiapella, Adriana Torrebejano y Carolina Yuste; premios Talento de Comedia; Goize Blanco, premio Revelación e Itziar Miranda; premio Talento Aragonés.

Un año más allí estaremos para entregar el Premio de El Blog de Cine Español al mejor cortometraje y para dar cobertura informativa de uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *