LAS SERIES “LA RED PÚRPURA” Y “CAMILO SUPERSTAR” SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Al igual que el año pasado, atresplayer presentará dos de sus producciones más esperadas en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2023: ‘La Red Púrpura’ y ‘Camilo Superstar’. La plataforma de Atresmedia estrenará allí en primicia ambos títulos. Además, Atresmedia Cine presentará también varias de sus producciones en San Sebsstián.

Tras el gran éxito de ‘La Novia Gitana’, llega a atresplayer ‘La Red Púrpura’, la segunda entrega de la saga de Carmen Mola, que se estrenará muy pronto en la plataforma de Atresmedia. Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora nunca descansó en la búsqueda de su hijo Lucas, secuestrado hace 10 años. Agitó el avispero y reapareció en un vídeo de torturas en el que pedía que no lo buscará más, pero Elena centra su energía en ello y tirará de un hilo que le dejó Miguel Vistas: ‘La Red Púrpura’.

Otra de las grandes apuestas de atresplayer para este 2023 es ‘Camilo Superstar’. La ficción se adentra en la gran aventura que supuso para el icónico Camilo Sesto traer a España el musical internacional ‘Jesucristo Superstar’ en los años 70, enfrentándose a la censura franquista, a los ultras que buscaban perpetuar la dictadura mediante la violencia y a su propia compañía discográfica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *