PÓSTER DE “CAMPEONEX”, ¿SERÁ UN ÉXITO DE TAQUILLA COMO SU PRIMERA PARTE?

Ya está disponible el póster de “Campeonex”, esperada segunda parte de la comedia que nos conquistó a todos el corazón. Solo espero que también sea un éxito de taquilla y haga subir la cuota de nuestro cine como está haciendo ahora Santiago Segura con “Vacaciones de verano”. Menos de 10 millones sería una pequeña decepción, aunque con los tiempos que viven ahora los cines…El 18 de agosto lo sabremos.

El guion es obra del propio Fesser y Athenea Mata, actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. Además también cuenta con la colaboración de David Marqués, coautor de la primera entrega y de la idea original. En el reparto de esta producción de Morena Films y Películas Pendelton destacan Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, entre otros.

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.