“¡SALTA!”, CON MARTA NIETO Y TAMAR NOVAS, PÓSTER Y TRÁILER FINAL

Os presentamos el póster y tráiler final de la película “¡Salta!”, anteriormente conocida con el título de “Un pasado por delante”, ópera prima de Olga Osorio protagonizada por Mara Nieto y Tamar Novas, que llegará a los cines el 1 de septiembre con distribución de A Contracorriente Films. Completan su reparto Rubén Fulgencio (“El universo de Óliver”, “El pueblo”), Irene Jiménez (“La caza. Monteperdido”), Saúl Esgueva (“Antidisturbios”), Mabel Rivera (“Rapa”, “Mar adentro”) y Manuel Manquiña (“Arde Madrid”, “Airbag”).

El germen de ¡SALTA! se encuentra en el cortometraje “Einstein-Rosen”, de Olga Osorio, que obtuvo un gran éxito nacional e internacional y que participó en más de 240 festivales del mundo resultando premiado en muchos de ellos.

Según su productora Emma Lustres, de Vaca Films, se trata de “una película muy emotiva, amena, fantasiosa y divertida, que aspira a sorprender, emocionar y entretener a niños y mayores con una historia cercana, original, y sobre todo muy tierna. Es un reto abordar un tipo de película del que existen pocos ejemplos en el audiovisual de nuestro país”.

Se trata de una producción de Vaca Films y Quien a hierro mata AIE que cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Televisión de Galicia, con la financiación de ICAA, con la subvención de AGADIC / Xunta de Galicia y con el apoyo de Programa Media.

¿De qué va?

Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *