TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA “CAMPEONES 2”, ¿SERÁ UN ÉXITO DE TAQUILLA?

Ya está disponible el tráiler final de la película “Campeonex”, segunda parte de la taquillera comedia que arrasó la taquilla en el 2018, y que debería ser uno de los éxitos del año. Sin embargo, me parece todo un despropósito que a casi solo un mes de su estreno (18 de agosto), todavía no exista ni un mísero téaser póster de una de las películas más esperadas del 2023.

En su reparto repiten Jesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmos, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se suman nuevas incorporaciones que darán mucho que hablar. El guion es obra del propio Fesser y Athenea Mata, la actriz que dio vida al personaje de Sonia en la primera entrega. En el guion ha colaborado también David Marqués, coautor de la primera entrega.

La primera entrega recaudó 18 millones de euros, ¿cuánto creéis que recaudará esta segunda parte?

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

El tráiler: