LA PELÍCULA “DESMADRE INCLUIDO”, CON MACARENA GÓMEZ, SALVA REINA Y NACHO GUERREROS, ESTRENO EN CINES EL 22 DE SEPTIEMBRE

Nos informan que el 22 de septiembre se estrenará en cines la película “Desmadre incluido”, dirigida por Miguel Martí (“Sexykiller”), con distribución de 39 Escalones Films. Esta comedia destaca por su coral reparto lleno de caras conocidas para el gran público: Macarena Gómez, Nacho Guerreros, Salva Reina, Pilar Ordóñez, Manuel Tallafé, Mara Guil, Patricia García Méndez, Saturnino García, Jorge Clemente, Antonio Meléndez Peso, Cristina Brondo, Yibing Cao, Arlette Torres, Elena Sanz y Álvaro Ramos. Además cuenta con la colaboración especial de Javivi y Antonia San Juan.

Se trata de una producción de Wonder Ficción en coproducción Lumiere Produkzioak y Cilantro Films -empresa de Macarena Gómez- y Mr Factory que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Béjar (Salamanca).

“No es sólo un homenaje a las comedias de situación y enredo, es un homenaje a todos aquellos que aún seguimos amando el cine y rodar por encima de todo, un homenaje a la pasión que sentimos por nuestra profesión”, ha declarado Martí Campoy sobre Desmadre incluido, una historia escrita por el guionista Gerardo Boneque sobre un argumento de Aída Jerez Tarifa, María Vergara y Antonio Martín Sebastián, que el realizador califica de “trabajo arduo y frenético, uno de esos rodajes en los que los miembros del equipo se dejan la piel en cada minuto. No hubo ningún respiro, pero había un motor, el motor de la pasión por nuestro amado cine español”.

¿De qué va?

Un historiador arrogante en busca de la fama, una rivalidad profesional poco disimulada, un anciano conspiranoico perdido de su grupo, una boda de altos vuelos carga de secretos, una estudiante extranjera de intercambio, un artista poco convencional hasta para lo poco convencional, un amor prohibido, otro fingido, otro disimulado… Todo ello sacudido y agitado (no removido) en una noche de encierro obligado que desata pasiones, alimenta terrores y despierta instintos reprimidos.
Si completas el cóctel con una ciudad en fiestas, un oscuro fantasma y su antiguo tesoro, ¿qué puede salir bien?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *