TRÁILER MUY DIVERTIDO DE LA COMEDIA “PERDIDOS A RÍO”, PRODUCCIÓN DE PECADO FILMS Y LA CLAQUETA

Si hace unos días os presentábamos el téaser póster de la comedia “De perdidos a Río”, dirigida por Joaquín Mazón (“Cuerpo de élite”), ahora os dejamos con su divertido tráiler que anima a pagar una entrada de cine el próximo 4 de agosto por verla en los cines. En su coral reparto destacan Pablo Chiapella (La que se avecina, Llenos de gracia), Esther Acebo (La casa de papel, Jaula), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera, El hombre de las mil caras), Fran Perea (El Vecino, Balada triste de trompeta), Kira Miró (Los abrazos rotos, Crimen Ferpecto), María Botto (Malnazidos), Carlos Areces (Los amantes pasajeros, Anacleto: Agente secreto) y Jorge Cremades, uno de los influencers más seguidos del país.

Se trata de una producción de Jose Alba y Olmo Figueredo González-Quevedo para Pecado Films (Gernika) y La Claqueta PC (La trinchera infinita) respectivamente, Mozi Capital AIE y SPI (Portugal), en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Prime Video. Cuenta con la producción ejecutiva de Odile Antonio-Baez (Sevillanas de Brooklyn) y Sara Gómez (El Inconveniente). El guion es obra de Antonio Mercero (15 años y un día), Daniel Corpas (El Ministerio del Tiempo) y Juana Macías (Bajo el mismo techo) que se han basado en una historia original de Jean Christophe Gra.

“Cuando leí el guión de DE PERDIDOS A RÍO inevitablemente me vinieron a la cabeza las clásicas Buddy Movies que todos conocemos, donde los protagonistas viven una loca aventura juntos que les hace evolucionar como personas. Más allá de esto, al ahondar en los personajes descubrí que, sin olvidar esos referentes, podemos y debemos buscar la identidad propia de nuestra historia”.

“Partiendo de una fantástica premisa que mezcla misterio y aventura, nos reiremos y sufriremos con este grupo de amigos que se alejan de sus ordinarias vidas e inician un viaje que les cambiará para siempre”.

¿De qué va?

Pedro, Kiko y David, tres amigos en sus treinta y tantos largos, viajan a Río de Janeiro para recoger el cuerpo sin vida de Mateo, su mejor amigo del instituto, quien ha muerto en extrañas circunstancias. Pero al llegar a Brasil nada es lo que parece. Mateo, “el muerto”, ha huido, su casa está patas arriba y su “abogada” lo busca desesperadamente…

DE PERDIDOS A RÍO es la desternillante historia de tres colegas que todavía no han encontrado su lugar en el mundo. Una comedia de acción, golfa y brillante, una película de evasión, de entretenimiento puro.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *