LA PELÍCULA “NORBERT(A)”, PRODUCIDA POR IMPOSIBLE FILMS, EN RODAJE EN CATALUÑA

Nos informan que se está rodando en Cataluña la película “NORBERT(A)”, una comedia familiar con tintes dramáticos y trasfondo LGTBIQ+, bajo la dirección de Sonia Escolano, que firma también el guion, y Belén López Albert. En su reparto destacan Luis Bermejo, Adriana Ozores, Mariona Terés, María Romanillos, Adelfa Calvo, Carme Balagué, María Lanau, Ramon Agirre, Xavier Deltell y César Tormo.

En palabras de Sonia Escolano, “NORBERT(A) es una dramedia, con mucho humor, ternura y sobre todo con un canto a la vida, a la esperanza y a la libertad. Una película con la que rendir homenaje a todos los valientes que deciden ser quienes son realmente”.

Por su parte, Belén López asegura que “es una película de emociones, en la que el punto de vista de la historia es siempre el de la pareja protagonista, Norberto y María, pero, a la vez, el vínculo con su familia y amigos. La vitalidad y bondad, la naturalidad y el aire desenfadado también son protagonistas aportando comicidad al tabú de las cosas serias”.

Se trata de una producción de Imposible Films y Norbertafilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, con el apoyo del ICAA y Televisió de Catalunya. Llegará a los cines el próximo año con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Norberto lleva toda una vida con María. Son gente humilde, de barrio, y de vez en cuando atracadores. Pero Norberto necesita dar un giro para sentirse vivo, libre, para sentirse ELLA misma. Una confesión inesperada que pondrá en jaque toda su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *