“COMO DIOS MANDA” CAE UN 48 % EN LA TAQUILLA EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Este fin de semana ha vuelto a ser flojo para los cines en nuestro país sobre todo por las malas cifras del estreno del blockbuster made in USA “The Flash”. La única producción española que se mantiene en el Top Ten de la taquilla es la comedia “Como Dios manda“, protagonizada por Leo Harlem, que cae un 48 % en su tercer fin de semana en cartelera añadiendo 204.000 euros para un acumulado de 1,5 millones. El mantenimiento de esta producción de Atresmedia no está siendo bueno y nuestro pronóstico final de taquilla baja de los 3 millones a una cifra que rozará los dos millones, si es que llega a los dígitos millonarios.

“Como Dios Manda” rodada entre Málaga, ciudad natal de la directora y Sevilla, está protagonizada por Leo Harlem, Maribel Salas, Stéphanie Magnin, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.

¿De qué va?

Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.