“EXTRAÑA FORMA DE VIDA”, DE ALMODÓVAR, ACABARÁ SU VIDA COMERCIAL POR ENCIMA DE LOS 200.000 EUROS

Extraña forma de vida“, de Pedro Almodóvar, cae un 63 % en su tercer fin de semana en cines al recaudar 10.000 euros con 51 copias todavía en circulación. Esta producción de El Deseo acumula ya casi 190.000 euros por lo que terminará su vida comercial en salas por encima de los 200.000 euros. Una cifra que no han conseguido la mayoría de largometrajes españoles que se han estrenado este año en cines. Sin duda, todo un éxito para un cortometraje por lo que nos gustaría ver más cortos distribuidos en salas comerciales.

En el reparto de “Extraña forma de vida” destacan Ethan Hawke, Pedro Pascal, George Steane, José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Ohiana Cueto, Pedro Casablanc y Daniela Medina.

¿De qué va?

Un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de Bitter Creek. Viene a visitar al Sheriff Jake. Veinticinco años antes, ambos -el sheriff y Silva, el ranchero que cabalga a su encuentro- trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. Silva viene con el pretexto de reencontrarse con su amigo de juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente el sheriff Jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *