“COMO DIOS MANDA” SUPERÓ AYER EL MILLÓN DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Ayer la comedia “Como Dios manda”, dirigida por Paz Jiménez, superó el millón de euros de recaudación en cines convirtiéndose en la octava producción española en conseguirlo este año. Esta producción de Atresmedia y Áralan Films va camino de perder un 35 % de espectadores en su segundo fin de semana en cines, un buen mantenimiento con la fuerte competencia que hay ahora mismo en la cartelera. Esperemos que resista bien las próximas semanas y pueda luchar por superar con creces los dos millones de euros.

“Como Dios Manda” rodada entre Málaga, ciudad natal de la directora y Sevilla, está protagonizada por Leo Harlem, Maribel Salas, Stéphanie Magnin, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales.

¿De qué va?

Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *