“TREGUA(S)”, DE MARIO HERNÁNDEZ, PREMIO MEJOR PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE

Después de arrasar en el Festival Ibicine, la película “Tregua(s)” ha sido también la gran triunfadora del Festival de Cine de Alicante al ganar la Tesela de Oro ala mejor película, mejor Guion para Mario Hernández y la Tesela de Plata a la Mejor Actriz para Bruna Cusi.

“Que el Festival de Cine de Alicante y su jurado hayan decidido que ‘Tregua(s)’ es merecedora de la Tesela de Oro es, aparte de un honor, un auténtico espaldarazo para nuestra película, un apoyo gigante antes de que llegue a los cines, y un reconocimiento al magnífico equipo artístico y técnico del film. Estamos muy felices y agradecidos, y a nivel personal es una tremenda ilusión” ha declarado Mario Hernández director y guionista de la película.

Se trata de una producción de Godello Entertainment, Producciones La Cochera, Sierra Gador Producciones y The Lobby que cuenta con la participación de Canal Sur y el apoyo del Festival de Málaga. El estreno está previsto en primavera de 2023.

¿De qué va?

Ara y Edu son amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones oficiales, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias de su vida real.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *