LA PELÍCULA “TU MADRE O LA MÍA” TERMINA SU RODAJE CON SALVA REINA Y CARMINA BARRIOS EN SU REPARTO

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “Tu madre o la mía” que se ha grabado durante las últimas cuatro semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Andalucía bajo las órdenes de Chus Gutiérrez. En su reparto destacan Carmina Barrios (‘Carmina y revienta’, ‘Carmina y Amén’), la reconocida actriz mejicana Patricia Bernal (‘Guerra de likes’, ‘ Amenaza Roja’, ‘Damián’), Salva Reina (‘Señor dame paciencia’, ‘La isla mínima’) y la actriz y compositora Paulina Goto (‘Bendita suegra’, ‘My little Pony’), entre otros.

“’Tu madre o la mía’ es una comedia extrema que lleva al límite a sus personajes para mostrarnos un mundo distorsionado del amor de dos madres y dos mujeres opuestas, pero con un objetivo común: controlar a su hija y a su hijo”, explica Chus Gutiérrez, quien vuelve a trabajar con Ariza por tercera vez tras películas como ‘Sin ti no puedo’ o ‘De Caperucita a Loba’. “Estás dos mujeres tan diferentes nos dan la oportunidad de hablar de todos nosotros, de nuestra incapacidad para confiar en gente aparentemente diferente y poder reírnos de nuestros prejuicios’, señala. “Hacer una película sobre una boda es un reto como cineasta porque se han contado tantas bodas diferentes que parece imposible encontrar un nuevo enfoque, una nueva mirada para narrar el sueño de dos enamorados que deciden tomar la decisión de unir sus vidas, pero Tu Madre o La Mía es una película vibrante, con colores intensos y excesos que tiene todos los ingredientes para que sea una película maravillosa”, explica.

Se trata de una producción de Esto también pasará (Álvaro Ariza) y Guerra de suegras A.I.E en coproducción con Bowfinger Int.Pictures (María Luisa Gutiérrez) y BTF Media, en asociación con SDB Films, AF Films, y Mogambo que cuenta con la participación de Prime Video, y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Paco y Regina van a casarse, pero no saben que eso desatará una lucha entre sus madres por ver quién decide hasta el mínimo detalle de la boda. Carmen, la madre de Paco, es una experta en el chantaje sentimental para conseguir lo que quiere. Mientras que Catalina, la madre de Regina, es una experta en usar sus contactos para presionar y extorsionar a la gente hasta que se cumpla su más mínimo capricho. La lucha de ambas desata una batalla de proporciones épicas, donde no quedará nada en pie.