LA PELÍCULA “EL INSTINTO”, CON JAVIER PEREIRA Y FERNANDO CAYO, TERMINA SU RODAJE EN MURCIA

Publicamos la exclusiva del inicio de su rodaje y hoy os informamos que ha terminado la grabación de la película “El instinto” que cuenta en su reparto con Javier Pereira, Fernando Cayo y Eva Llorach. Su guionista y director es el joven Juan Albarracín que debuta en el largometraje con este largometraje.

Se trata de una producción independiente, de un coste aproximado de 400.000 euros, de Twin Freaks Studio, Horizon Media, Pópulos Films y Trilita Films. Su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de Bullas, Molina de Segura y Lorca.

¿De qué irá este thriller psicológico?

Nos contará la historia de Abel (Javier Pereira), un arquitecto de éxito que padece agorafobia. Durante tres años ha vivido aislado en el campo, incapaz de poner un pie en la calle. Sonia, su ex pareja y co-fundadora del estudio en el que trabajan, le trae una noticia inesperada: su carrera está en grave peligro si no consigue salir en seguida. Hasta el momento la terapia no ha funcionado. Y la única solución a la que puede agarrarse es la oferta de Jose, un adiestrador de perros de caza, que le ofrece someterse a un entrenamiento alternativo nunca antes usado en humanos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *