LA PELÍCULA “NINA”, PRODUCCIÓN DE BTEAM PRODS, ICÓNICA E IRUSOIN, TERMINA HOY SU RODAJE

Tras 28 días de grabaciones a contrarreloj hoy acabará el rodaje de “Nina”, segundo largometraje como directora de Andrea Jaurrieta (“Ana de día”), que cuenta en su reparto con Patricia López Arnaiz y Darío Grandinetti que sustituye al anunciado previamente Alfredo Castro. Este proyecto nació hace cuatro años y pasó por las Residencias de Cine de la Academia.

En palabras de la directora: “Nina es un thriller, un western femenino contemporáneo donde pasado y presente se funden en una historia de venganza.”

Se trata de una producción de BTEAM PRODS (Las Niñas, Mantícora), ICÓNICA (El Autor), IRUSOIN (La trinchera infinita) y LASAI PRODUCCIONES (Ana de día) que cuenta con la participación de ETB, MOVISTAR +, FILMIN y VODAFONE TV, y la financiación de ICAA, Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid y Gobierno de Navarra.

¿De qué va?

Nina (Patricia López Arnaiz), a sus 45 años, decide volver al pueblo costero donde creció para vengarse del hombre que arruinó su vida y al que el pueblo rinde ahora homenaje. El reencuentro con su lugar de origen, con sus recuerdos del pasado y con Blas, un amigo de la infancia, le harán plantearse si la venganza es el único camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *