LOS GALARDONES LA ALCAZABA VOLVERÁN A LLENAR ÁVILA DE FAMOSOS EL 12 DE JUNIO

El 12 de junio la ciudad de Ávila volverá a llenarse de famosos, de toda índole, gracias al sueño que tuvo hace 18 años un empresario hostelero de esta histórica localidad llamado Woody García. Los Galardones La Alcazaba se han consolidado a lo largo de estos años como un evento al que quieren asistir todos y aún más recibir uno de sus premios.

Los Galardones La Alcazaba nacen hace 18 años en la ciudad amurallada gracias al esfuerzo de Woody García, quien crea estos premios motivado por su pasión por el arte y la cultura. Como director de los mismos, cuenta con un equipo coordinado por la escritora Tatiana Ballesteros.

Tras casi dos décadas premiando a diferentes personalidades, Los Galardones La Alcazaba cuentan con un gran reconocimiento a nivel nacional en el mundo del cine, la televisión y la música. La gala correrá a cargo del presentador Luis Larrodera y, por ella, pasarán artistas españoles de diversos ámbitos.

Se entregarán un total de 20 galardones, destacando entre los premiados, la presentadora Ana Rosa Quintana, los actores Antonio Resines, Daniel Grao, Nacho Sánchez, Julián López, la actriz Carmen Sánchez, el cocinero Alberto Chicote, la serie Cristo y Rey o el programa musical de Antena3 La Voz.

Una alfombra roja que contará con artistas invitados como Manu Tenorio, Desiré Cordero, Fernando Esteso, Atraco o Curro García, entre otros. Como cada año, el Lienzo Norte vivirá una noche llena de glamour, moda, emociones y, sobre todo, mucho talento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *