“ÚLTIMAS VOLUNTADES” PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR FERNANDO TEJERO Y ÓSCAR CASAS

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de la película “Últimas voluntades”, dirigida por Joaquín Carmona, se estrenará en cines el 30 de junio con distribución de Alfa Pictures. En su reparto destacan Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano (también guionista de la película junto con Helio Mira), Toni Medina, Alfredo Zamora y Rafa Sandoval.

Se trata de una producción de 1,3 millones de euros de presupuesto de Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto), Maskeline, a Visual Foundry (Alejandro Rius) y de la productora catalana La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás), que cuenta con la participación de RTVE y La7, más la colaboración institucional de los ayuntamientos de Molina de Segura y Fuente Álamo.

¿De qué va?

Nos contará una historia de superación y de segundas oportunidades que cuenta la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *