“VACACIONES DE VERANO”, ¿EL ÉXITO DE TAQUILLA DEL VERANO 2023?

Ya os podemos ofrecer el póster final de la que podría ser la película más taquillera del año del cine español. El 6 de julio llegará a los cines “Vacaciones de verano“, dirigida y coprotagonizada por Santiago Segura, con distribución de Sony Pictures. En su reparto también destacan Leo Harlem, los niños Sirena Segura, Javier García, Hugo Simón y la debutante Daniela Pintado, más los adultos Cristina Gallego, Patricia Conde y Marta González de Vega, entre otros. Santiago Segura ha conseguido los últimos años dirigir y protagonizar la película española más taquillera del año pero este 2023 este título lo podrían ganar los “Campeonex” que llegarán a la cartelera el 18 de agosto.

Se trata de una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES en coproducción con CHAPUZAS AUDIOVISUALES AIE que cuenta con la participación de NETFLIX y ATRESMEDIA TV, en asociación con MOGAMBO. Tras trabajar juntos en la franquicia “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”, vuelven a repetir en el guion Marta González de Vega y Santiago Segura.

¿De qué va?

Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su empleo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *