LA PELÍCULA “LIUBEN” CUENTA EN SU REPARTO CON ANTONIA SAN JUAN Y RAMÓN ESQUINAS

La película “Liuben”, escrita y dirigida por Venci Kostov, es una coproducción entre Bulgaria y España que se estrenará en nuestro país el 7 de julio. En su reparto destacan los actores búlgaros Dimitar Nikolov, Bozhidar Asenov, Dimitar Banenkin, Stoyan Radev, Stefan Denolyubov y los actores españoles Antonia San Juan y Ramón Esquinas.

Este drama, que tiene de Agentes de Ventas a los alemanes M-Appeal, ha sido adquirida por TLA Entertainment para Norteamérica, Francia, Reino Unido e Irlanda, y Cinemien para Alemania, Austria, Suiza de habla alemana, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Israel, Italia y Suecia.

¿De qué va?

Víctor, de 27 años, que regresa desde España a la casa de su infancia en Bulgaria para asistir el funeral de su abuelo decide quedarse durante el verano. Mientras se vuelve a conectar con su padre y la forma de vida del pueblo, inesperadamente encuentra el amor en Liuben, un niño gitano de 18 años. A pesar de sus diferencias y los conflictos que los rodean encuentran refugio el uno en el otro en medio de una trama que los va envolviendo por la decisión de la novia de Liuben sobre lo que hará con el bebe de ambos cuando nazca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *