“EL HOMBRE DEL SACO” SE PRESENTA HOY EN EL MERCADO DE CANNES

La película española “El hombre del saco (“The Boogeyman)”, dirigida por Ángel Gómez (“Voces”), se presenta hoy en el Fantastic Pavillon del Mercado de Cannes. Seguramente, conseguirá cerrar ventas internacionales porque el cine de género español tiene muchos seguidores en todo el mundo. En su reparto destacan Javier Botet, Macarena Gómez, Manolo Solo (“El buen patrón”, “30 monedas”, “Tarde para la ira”), Lorca Prada (“El universo de Óliver”), Claudia Placer (“Verónica”), Iván Renedo (“Mamá o papá” ¨Malasaña 32¨), Carla Tous (“Alma”), Guillermo Novillo (“Veneno”) y Lucas de Blas (“Voces”), entre otros.

Se trata de una producción de Esto También Pasará, Mother Superior y Bowfinger International Pictures, en asociación con AF Films, BTF Media, Atresmedia Cine, CREA SGR y Mogambo. Llegará a los cines a finales de año con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Explora y revela y nos trae a la gran pantalla el popular personaje que tantas pesadillas ha provocado entre los más jóvenes y que nos sumerge en los orígenes españoles de la historia: un almeriense enfermo de tuberculosis dispuesto a cualquier cosa para curarse, incluso a beberse la sangre de los niños que secuestra en un saco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *