“LA QUIETUD EN LA TORMENTA” TENDRÁ SU PREMIERE INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE TRANSILVANIA

La quietud en la tormenta“, ópera prima de Alberto Gastesi, protagonizada por Loreto Mauleón e Iñigo Gastesi, tendrá su estreno internacional en la Sección Oficial de la 22 edición del Festival Internacional de Cine de Transilvania, que se celebrará en la ciudad rumana de Cluj-Napoca entre el 9 y el 18 de junio.

Además, “La quietud en la tormenta” se estrena en cines este viernes 12 de mayo y se podrá ver en Madrid (Renoir Princesa), Barcelona (Renoir Floridablanca), Valladolid (Casablanca), Santander (Groucho), Murcia (Neo Cines), Salamanca (Van Dyck), Lugo (Codex Cinema), Donosti (Cines Príncipe), Bilbao (Multicines, 7), Vitoria (Florida), Rentería (Niessen), Portugalete (Dock Cine), Zumaia (Cines Aita Mari), Villabona (Gurea Antzokia), Zumárraga (Zelai Arizti Aretoa), Andoain (Bastero Kulturgunea), Lazkao (Areria Aretoa), Oñati (Santa María) y Durango (Cine Zugaza).

¿De qué va?

Lara vuelve de París con su pareja, Telmo, a instalarse definitivamente en Donostia. Daniel nunca ha salido de la ciudad; ahora vive con su novia, Vera, y trabaja para la inmobiliaria de su madre. Las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizás esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. A caballo entre el pasado y el presente, La quietud en la tormenta (Gelditasuna ekaitzean) explora la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *