“LA PARADOJA DE ANTARES” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 27 DE JUNIO

Después de su presentación en los festivales de Sitges, Austin (Texas, EEUU) y recientemente su paso por el FANT Film Fest (Bilbao), la película “La paradoja de Antares” llegará a los cines el próximo 27 de junio con distribución de Counpack. Escrita y dirigida por Luis Tinoco, en su reparto destacan Andrea Trepat, Aleida Torrent, David Ramírez y Jaume de Sans, además de la colaboración especial de José Luis Crespo.

En palabras de su director y guionista, Luis Tinoco, “La Paradoja de Antares es una apuesta por un tipo de cine independiente donde prima la originalidad del guion, la trama y las interpretaciones. El trabajo minucioso de investigación científica y los ensayos con los actores, quienes han tenido libertad para hacer suyos los diálogos, han sido claves para dar verosimilitud y naturalidad a la película”.

¿De qué va?

Alexandra, científica de guardia de un radiotelescopio, recibe una señal que podría responder a una de las preguntas más trascendentales de la humanidad. Solo tiene un par de horas para verificarla, pero un inesperado problema familiar le obligará a librar una dramática lucha interna en una carrera contra reloj por desvelar uno de los mayores misterios del universo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *