LA PELÍCULA “SOBRE LAS OLAS”,DE HORACIO ALCALÁ, EN RODAJE CON ROKO, NACHO GUERREROS Y DIEGO LANDALUCE ¡EXCLUSIVA!

Os informamos, en exclusiva, que este mes continuará en Madrid el rodaje de la coproducción entre México y España de la película “Sobre las olas”, bajo la dirección de Horacio Alcalá (“Finlandia”) y con un reparto formado por los actores españoles Nacho Guerreros, Roko, Diego Landaluce y Joaquín de Luz; mientras que por parte mexicana están Ángeles Cruz, Alejandra Herrera y y Eugenio Rubio. Decimos continuará porque en enero se rodó la parte de las localizaciones mexicanas de este guion escrito por el propio director. Se trata de una producción de AIE Producciones, The Aurora Proyect, Producciones Rocambolescas, Atlántika Films y Tyrano Films.

¿De qué irá?

Magdala, un mundo mágico donde tradición española y realismo mágico latinoamericano se mezclan. Un pueblo gobernado por la soberbia y repleto de secretos, donde la verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Sobre las olas, una película donde el dinero y la fama determinan la trama principal. Una historia donde los personajes luchan contra sus traumas y ensucian la palabra confianza.

De la personificación de Sara Montiel a la encarnación de Lucifer se encuentran dos historias paralelas que confluyen en un clímax de locura donde los pecados e inquietudes internas incendiarán la escena. El fuego continuo en el espectador origina en el espectador una reflexión sobre sus propios actos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *