LA PELÍCULA “TÚ NO ERES YO” ADQUIRIDA PARA SU DISTRIBUCIÓN MUNDIAL POR GLOBAL SCREEN, EMPRESA DE WILL SMITH

La película “Tú no eres yo”, debut en la dirección de largometrajes de los conocidos cortometrajistas (“9 pasos”) Marisa Crespo y Moisés Romera, ha sido adquirido para su distribución mundial en cines y VOD por el agente de ventas internacionales Global Screen, empresa cuyos propietarios son Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith. Global Screen comenzará a vender la película en preventa en el Cannes Film Market.

“Tú no eres yo”, está protagonizada por Roser Tapias (Alba, Acacias 38, El secreto del puente viejo, Amar en tiempos revueltos), y cuenta hasta el momento con el apoyo del Institut Valencià de Cultura y la participación de À punt e Ivace.

¿De qué va?

Aitana regresa a casa por Navidad, por primera vez en tres años, y se encuentra con que sus padres la han reemplazado por una mujer desconocida. Tiene su misma edad, duerme en su cama, viste su ropa, vive en su casa y sus padres la tratan como si fuera su hija. A partir de ese momento, motivada por los celos, la sospecha y la incomprensión, Aitana intenta averiguar qué está pasando y quién es la intrusa que ha ocupado su lugar en la familia, tirando del hilo hasta descubrir una verdad inesperada y perturbadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *