LA PELÍCULA “BUSCANDO A COQUE”, DE TERESA VELLÓ Y CÉSAR L. CALVILLO, TERMINA SU RODAJE

Os informamos que ha terminado el rodaje de la película “Buscando a Coque”, debut en la dirección de Teresa Vellón y César L. Calvillo que también son artífices del guion. En su reparto destacan Hugo Silva, Alexandra Jiménez y Coque Malla. Se trata de una producción de 2,8 millones de euros de La Canica Films (Beatriz Bodegas) que cuenta con el apoyo de RTVE.

Teresa y César han escrito y rodado un total de cinco cortometrajes con los que han ganado multitud de premios: “Cariño, me he follado a Bunbury2, “No es fácil ser… Gorka Otxoa”, “Preliminares”, “Rojo Amarillo Rojo” y “Una noche con Juan Diego Botto” (cortometraje candidato al Goya en 2019). Si se estrena antes que acabe este año, podríamos estar hablando de una de las favoritas de cara a mejor dirección novel.

¿De qué irá esta comedia romántica?

César y Teresa son una pareja feliz, hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia.

Teresa se lo confiesa a César, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. Tener sexo con tu mito erótico no se considera infidelidad, pero Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César. Y sobre eso no hay legislación vigente.

César necesita hablar con Coque, una pena que el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Los Ángeles en busca del mito, mientras se replantean quince años de relación y hasta quiénes son ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *