LA PELÍCULA “CREATURA”, DE ELENA MARTÍN, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 8 DE SEPTIEMBRE

La película “Creatura”, seleccionada para Cannes, llegará a los cines el 8 de septiembre con distribución de Avalon. En el reparto de este drama, dirigido por Elena Martín, destacan la propia directora, Clàudia Dalmau, Mila Borràs, Oriol Pla, Alex Brendemühl, Clara Segura, Marc Cartanyà, Carla Linares y Teresa Vallicrosa.

Se trata de una una producción de Vilaüt Films, Avalon P.C., Elastica Films y Lastor Media, en coproducción con TV3, que cuenta con la participación de Filmin y el apoyo de ICAA, ICEC y Creative Media Europe.

¿De qué irá?

Mila y su pareja se mudan juntos a un pueblo de la Costa Brava. Tras una primera discusión Mila empieza a advertir que la pérdida de su deseo proviene de un lugar profundo y lejano pero propio. Sola en su casa familiar de veraneo, Mila revive algunas de las experiencias de su infancia y adolescencia; recuerdos que la ayudarán a entender el origen de su bloqueo para así poder ser capaz de reconciliarse con su propio cuerpo y tener una relación más honesta con quienes más ama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *