LA PELÍCULA “UNA BALLENA” EN RODAJE CON RAMÓN BAREA E INGRID GARCÍA-JONSSON EN SU REPARTO

Os contamos que ha comenzado en Bizkaia el rodaje de “Una ballena”, nueva película como director de Pablo Hernando, artífice de una de las mejores películas low-cost de nuestro cine de los últimos años (“Berserker”). De su reparto se cae el anunciado Eneko Sagardoy pero os informamos que estará protagonizada por Ramón Barea e Ingrid García-Jonsson.

Se trata de una producción de Sayaka Producciones, Sr. y Sra. y La Fabrica Nocturna Cinéma que cuenta con apoyo del ICAA, el Gobierno vasco y EiTB.

¿De qué irá este thriller?

Cuando Ingrid aprieta el gatillo, sus víctimas no saben quién les ha disparado. Su habilidad para infiltrarse y desaparecer sin dejar rastro la convierte en una asesina a sueldo despiadada. Pero ese poder viene de otro mundo, un lugar habitado por criaturas monstruosas, de las que cada vez emerge menos humana.

Ingrid recibe una comisión de Melville, un contrabandista que utiliza el puerto para traficar con mercancías extrañas y que está a punto de perderlo todo. Un poderoso empresario rival ha llegado a la ciudad y va a tomar el control del puerto. Vive atrincherado en un edificio lleno de guardias de seguridad y guardaespaldas armados. Matarlo es un trabajo que solo Ingrid puede hacer.

Todo cambia cuando Melville descubre el secreto de Ingrid: su misteriosa conexión con el mar y su verdadera naturaleza, lo que la convierte en la mercancía más valiosa de todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *