LA PELÍCULA “EL HOTEL DE LOS LÍOS” ES UN SPIN-OFF DE LA PELÍCULA “GARCÍA Y GARCÍA”

El hotel de los líos’ es un spin-off de ‘García y García’, la comedia española que dio la sorpresa en la taquilla en el año 2021 al convertirse en una de las películas españolas más taquilleras de la temporada al superar el millón de euros de recaudación. “El hotel de los líos” se presentó en el Festival de Cine de Málaga donde gustó mucho a los niños y mayores que la disfrutaron en sus pases malagueños.

En su reparto vuelven a destacar José Mota y Pepe Viyuela acompañados por Paz Padilla, Diego Arroba “El Cejas”, Ricardo Castella, Antonio Resines, Meteora Fontana, Carla Chiorazzo, Ettore Colombo, Daniela Casas, Carlos Morollón, David Calderón y Pablo Fernández, entre otros.

Se trata de una producción de Blogmedia y Moviegoers AIE, en asociación con la italiana Garbo Produzioni y con la participación de Mogambo, RTVE y Prime Video. Las ventas internacionales corren a cargo de eOne.

¿De qué va?

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces – su madre y su hermano – tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

Nuevo clip de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *