EL LARGOMETRAJE DE ANIMACIÓN “MOMIAS” ALCANZA LOS 6 MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN EN FRANCIA

La película de animación “Momias” sigue sorprendiendo a nivel internacional donde acumula 33 millones de dólares fuera de nuestras fronteras. Donde mejor está funcionando esta producción de 4 Cats Pictures a nivel internacional es en Francia donde solo ha perdido un 5 % de espectadores, en su sexto fin de semana en cines, añadiendo 379.000 dólares para un acumulado brutal de 6 millones. Estamos ante una de las producciones españolas más taquilleras a nivel internacional de la historia por lo que estamos preparando un artículo sobre ello que pronto publicaremos.

Se trata de una producción de 4 Cats Pictures (Jordi Gasull) que cuenta con el apoyo de Atresmedia Cine, Movistar Plus+, TV3 y Warner Bros. España

¿De qué va?

En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *