LA PELÍCULA “YO NO SOY ESA” COMENZARÁ A RODARSE ESTE MES EN BARCELONA CON VERÓNICA ECHEGUI COMO PROTAGONISTA

Nos informan que la película “Yo no soy esa” comenzará este mes de marzo bajo la dirección de María Ripoll (“Ahora o nunca”, “Vivir dos veces”) y con Verónica Echegui como protagonista. Completan su reparto Silma López (Valeria), Ángela Molina (”Las cosas del querer’, ‘La mitad del cielo’), Daniel Grao (‘La casa entre los cactus’, ‘Toc Toc’, ‘Julieta’) y Adam Jezierski (series ‘Los Farad’, ‘Vota Juan’). El guion es obra de Olga Iglesias (‘Guerra de likes’).

“Yo no soy esa” será la primera producción bajo el sello ‘THE LOVE COLLECTION’, que producirá una colección de comedias románticas que representarán el amor desde un punto de vista femenino, todas ellas escritas y dirigidas por mujeres. Las productoras que se han unido para producir largometrajes bajo este sello son Sony Pictures International Productions, Cahuenga Filmmakers (liderada por María Ripoll) y El Estudio (Enrique Lavigne).

María Ripoll explica que “The Love Collection” es un conjunto de películas hechas por mujeres, acerca de la Mujer y el Amor: “Como mujer y cineasta, quiero compartir y acompañar con mi experiencia a directoras, guionistas y actrices que quieran dirigir.

Con “Yo no soy esa”, nuestra intención, es hacer una película provocadora, divertida y optimista, donde se respiran las ganas de vivir, y que nos permita reflexionar sobre cómo interactuamos las mujeres hoy en día con los demás, con el amor y con el mundo.”

¿De qué irá?

Susana (Verónica Echegui) despierta tras 20 años en coma. Ahora es una adolescente en un cuerpo de señora en pleno siglo XXI. Susana tendrá que manejarse en un mundo en el que nada le es familiar y tendrá que aprender a vivir en él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *