LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN “200 % WOLF. PEQUEÑO GRAN LOBO” LLEGARÁ A LOS CINES EN 2024 ¡EXCLUSIVA!

Os informamos en exclusiva que en febrero del año 2024 llegará a los cines la película “200 % Wolf. Pequeño gran lobo”, segunda parte de la película de animación australiana “100 % wolf”. Para su secuela sus productores australianos se han unido con las producciones españolas Atlántika Films y 3Doubles Producciones para realizar la primera producción entre Australia y España de la historia. “200 % wolf. Pequeño gran lobo” la está dirigiendo Álex Standermann y por parte española el equipo de animación está trabajando en ella desde Canarias donde cada vez hay más empresas de animación afincadas allí aprovechando sus incentivos fiscales.

¿De qué irá?

El valiente caniche rosa Freddy Lupin tiene todo lo necesario para liderar a su manada de hombre lobo. Salvo una: el respeto. Si fuera, tan solo, un poco más lobo. Pero, cuando un joven espíritu de la luna, Moopoo, le transforma en hombre lobo y lanza un hechizo sobre la Tierra, Freddy debe restaurar el orden cósmico antes de que la Tierra y la Luna colisionen ¡Madre mía!
Con Batty y el resto de amigos caninos, Freddy debe llevar al pícaro Moopoo hasta la misteriosa Zona caza-lobos y encontrar a una misteriosa bruja. Si el equipo puede evitar convertirse en sapos y Freddy puede resistir la fuerza de la magia prohibida, tal vez, consigan enviar a Moopoo a casa y salvar a la humanidad. Una cosa es segura: Freddy nunca volverá a cuestionarse ser un caniche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *