TRÁILER DE LA COMEDIA “DE CAPERUCITA A LOBA” CON MARTA GONZÁLEZ DE VEGA, DAVID GUAPO, BERTO ROMERO Y JOSÉ MOTA

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la comedia “De caperucita a loba”, adaptación del libro y monólogo de Marta González de Vega, que se estrenará en cines el próximo 5 abril. Sin embargo, sus primeras críticas llegarán muy pronto porque antes de su llegada a los cines se presentará en el Festival de Cine de Málaga.

“De caperucita a loba” está protagonizada por Marta González de Vega, también artífice del guion, y le acompañan en el reparto Berto Romero, David Guapo, José Mota, Martita de Graná, Antonio Resines, Elena IruretaSan, tiago Segura, Melania Urbina y Marco Zunino.

Se trata de una producción de ESTO TAMBIÉN PASARÁ (Álvaro Ariza) y DE CAPERUCITA A LOBA AIE en coproducción con BOWFINGER INT. PICTURES (Mª Luisa Gutiérrez) y PRODUCCIONES TONDERO en asociación con GLOW, BTF MEDIA, AF FILMS y LATIDO que cuenta con la participación de PRIME VIDEO, RTVE y CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *