LA PELÍCULA “MATAR CANGREJOS”, DE OMAR AL ABDUL RAZZAK, SE PRESENTARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

En la sección Zonazine del Festival de Cine de Málaga se presentará la película “Matar cangrejos”, ópera prima de Omar Al Abdul Razzak que ha estado este año nominado al Goya al mejor corto de animación con “La prima cosa”. Los protagonistas de la cinta son Paula Campos y Agustín Díaz, dos niños elegidos tras un largo período de casting. Además, el reparto está formado por Sigrid Ojel, Nino Hernández y otros actores no profesionales de la isla de Tenerife.

Se trata de una producción de de Tourmalet Films en coproducción con IJswater Films (Países Bajos) que cuenta con la financiación del ICAA, Gobierno de Canarias, TEA Cabildo de Tenerife, MEDIA Europa Creativa y con la participación de la Televisión Canaria. Llegará a los cines de la mano de Filmax.

¿De qué va?

Rayco, un niño de 8 años, y su hermana Paula de 14, matan el tiempo como pueden mientras esperan ansiosos la llegada de Michel Jackson a Tenerife. Pero su madre se ha quedado embarazada de un extranjero y su vida podría cambiar antes de que el cantante llegue a la isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *