“COMO DIOS MANDA”, DE PAZ JIMÉNEZ, CLAUSURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2023

Ayer os informamos que “Alguien que cuide de mí“, de Daniela Ferjeman y Elvira Lindo, inaugurará el Festival de Cine de Málaga, y ahora os contamos que la comedia “Como Dios manda”, de Paz Jiménez, será la cinta que clausurará el certamen andaluz. Esta producción de Áralan Films y Atresmedia se rodó en localizaciones de Málaga y Sevilla con Leo Harlem, Maribel Salas, Daniel Pérez Prada, Julián Villagrán, Santiago Ugalde, Pepin Tre y María Morales en su reparto. Llegará a los cines el 2 de junio con distribución de Warner.

“Esta película, aunque tenga envoltorio de feel good movie, supone para mí el poder comunicar un mensaje muy necesario en estos días en los que parece que todo el mundo se ofende por todo: la solución muchos problemas de convivencia social está en el respeto. Una sociedad plural, diversa y respetuosa es una sociedad rica. Todos cabemos si no tratamos con respeto. Como directora, no podía imaginar mejor estreno que una comedia ambientada en Málaga, mi ciudad y arropada por una productora como Áralan Films y unos técnicos con los que he crecido profesionalmente y a los que quiero y admiro. En cuanto al reparto, está siendo un verdadero placer rodar con este elenco tan maravilloso y variopinto que me hacen reír y emocionarme cada día en el set de rodaje. Sinceramente espero que el espectador se lo pase tan bien viendo esta película como nosotros haciéndola y que consigamos que cale nuestro mensaje de que no hay convivencia sin respeto”, comenta la directora de la película Paz Jiménez.

¿De qué va?

Andrés Cuadrado es un rígido y exitoso funcionario que por circunstancias de la vida acaba en una situación en la que no esperaba y donde se encuentra más perdido y desubicado que nunca. Como consecuencia, no le quedará más remedio que reinventarse y seguir adelante con humor y ganas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *