TRÁILER DE LA PELÍCULA “EMPIEZA EL BAILE” QUE LLEGARÁ A LOS CINES EL 5 DE ABRIL CON DISTRIBUCIÓN DE ME VOY

Ya está disponible el tráiler de la comedia “Empieza el baile”, coproducción hispano-argentina dirigida por Marina Seresesky que cuenta en su reparto con Darío Grandinetti, (‘Hable con ella’) y Mercedes Morán (‘El amor menos pensado’), junto a Jorge Marrale (‘Francisco, el padre Jorge’). Llegará a los cines españoles el 5 de abril y a Argentina llegará el 20 del mismo mes. Sus primeras críticas llegarán desde el Festival de Cine de Málaga donde participará en su sección oficial.

Se trata de una coproducción entre Argentina y España de Meridional Producciones, Oeste Films, Patagonik Film Group, El Gatoverde Producciones, Áralan Films, Empieza el baile película A.I.E., Habitación 1520 Producciones, Sur Films y Reina de Pike Producciones qu cuenta con la colaboración de RTVE, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Programa Ibermedia, INCAA, Gobierno de Mendoza, Consejo General de Inversiones Argentina y Bodega Santa Julia.

En palabras de su directora, Marina Seresesky, “‘EMPIEZA EL BAILE’ es una comedia amarga, que transita por la ironía y la ternura sin perder contacto con la realidad. El humor es la forma que tienen nuestros tres personajes principales de relacionarse y esconder sus sentimientos. Es una película luminosa y llena de vida que nos enfrenta a una realidad áspera y silenciosa, sin artificios.”

¿De qué va?

Carlos (Darío Grandinetti) y Margarita (Mereces Morán) fueron la pareja de tango más famosa de su época.
Tras 30 años sin verse, iniciarán un disparatado viaje junto a su inseparable amigo Pichuquito (Jorge Marrale) que los llevará desde Madrid a los Andes, pasando por Buenos Aires, atravesando paisajes y emociones, pero sin abandonar nunca el humor, la ironía mas despiadada y la desenfrenada pasión por el baile.
Estos tres septuagenarios tendrán que enfrentarse a sus recuerdos, sus miedos y, sobre todo, a sus verdaderos deseos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *