LA PELÍCULA “UNA VIDA NO TAN SIMPLE”, CON MIKI ESPARBÉ Y ANA POLVOROSA, A LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

Otra de las películas españolas que veremos en la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián es “Una vida no tan simple“, con la que Félix Viscarret vuelve al certamen malagueño tras ganarlo con “Bajo las estrellas”. Esta comedia sobre personajes en plena crisis profesional y generacional está protagonizada por Miki Esparbé, Álex García, Olaya Caldera, Ana Polvorosa, Julián Villagrán y Ramón Barea.

Se trata de una producción de Lamia Producciones, A Contracorriente Films y Klingsor Films AIE que cuenta con la colaboración de Euskal Irrati Telebista (EiTB), Gobierno de Navarra y Movistar+. Con guion del propio Viscarret, “Una vida no tan simple” se estrenará en cines de la mano de A Contracorriente Films. Las ventas internacionales corren a cargo de Latido Films.

¿De qué va?

Isaías (40) era un prometedor arquitecto. Ahora pasa sus días entre su estudio de arquitectura y el parque a la salida de la escuela, donde juegan sus hijos. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Con su mujer Ainhoa se nota el paso de los años y lo agotadores que pueden ser los niños. Isaías entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, que le va a mostrar que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *