“MAMACRUZ” CONSIGUE MUY BUENAS CRÍTICAS EN SUNDANCE

“Mamacruz”, dirigida por Patricia Ortega y protagonizada por Kiti Mánver, se ha venido del festival de Cine de Sundance, la cita anual más importante para el cine independiente internacional, con unas excelentes críticas. Axemás para los 367 críticos consultados por Indiewire, la web de referencia para el cine independiente, Mamacruz ha sido escogida como la tercera película mejor valorada de la sección World Dramatic Competition.

Se trata de una producción de Olmo Figueredo González-Quevedo para La Claqueta PC y Mamacruz AIE y de Jose Alba para Pecado Films, en coproducción con Mandrágora Films (Venezuela) y con la producción ejecutiva de Sara Gómez y Odile Antonio-Baez. Cuenta con la ayuda del Ministerio de Cultura ICAA, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la participación de Canal Sur Radio y Televisión.

¿De qué va?

Cruz es una abuela que lleva muchos años, décadas ya, sin saber lo que es un orgasmo. Ella, devota de sus creencias religiosas, no le daba importancia ni tampoco se lo había planteado… hasta que un día navegando por Internet empieza a sentir de nuevo deseos y sensaciones que ya creía extinguidas. Pero, ¿cómo compaginar sus creencias con este nuevo despertar sexual y sensual que ha llegado de pronto a su vida?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *